Compromiso Nutricional

Elaboramos un producto único, fresco, bueno y enmarcado en un estilo de vida saludable. Sólo utilizamos los mejores cacahuetes para disfrutar de un sabor exclusivo e inconfundible. Cuidamos la materia prima desde su origen atendiendo meticulosamente a un proceso de elaboración artesanal para que, junto a la frescura de nuestros productos y a la información al consumidor, podamos contribuir de la forma más completa posible a tu bienestar.

Seguir una alimentación sana y equilibrada también depende de una buena información nutricional. Por ello, hemos puesto en marcha un completo programa de mejora nutricional alineado con las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Así pues te ofrecemos una Información Nutricional clara y detallada para que puedas elegir tus alimentos con total confianza. En todos nuestros envases te indicamos la Cantidad Diaria Orientativa (CDO) y los valores de ingesta de referencia de un adulto medio (VRN). La CDO muestra la cantidad de calorías, grasas, grasas saturadas, sal y azúcares que aporta una ración del producto respeto a la cantidad diaria orientativa recomendada para llevar una dieta saludable.

Algunos beneficios de vitaminas, minerales y otros nutrientes contenidos en Capirotes:

Vitaminas

Efecto

B3

Relaja los vasos sanguíneos dotándolos de elasticidad, estabiliza los niveles de glucosa y ácidos grasos en la sangre, y reduce el colesterol.

B6

Favorece la formación de glóbulos rojos, células sanguíneas y hormonas. Interviene en la síntesis de carbohidratos, proteínas y grasas, ayudando al sistema inmunitario a producir aloanticuerpos.

B9

También conocida como ácido fólico. Contribuye a la formación de células sanguíneas y glóbulos rojos, ayudando a prevenir la anemia y mejorando la salud cardiovascular.

E

Con propiedades antioxidantes. Ayudan a mantener la integridad de la membrana celular.

Minerales

Efecto

Magnesio

Contribuye a mejorar tanto el tono muscular como el neuronal, favoreciendo la transmisión de impulsos nerviosos. Con el magnesio se aumenta la producción de glóbulos rojos para beneficio del sistema inmunitario.

Potasio y sodio

Regulan el balance de ácido-base y la concentración de agua en sangre y tejidos.

Fósforo

Mejora la formación y desarrollo de huesos y dientes, así como el rendimiento intelectual y la memoria.

Yodo

Favorece el funcionamiento de los tejidos nerviosos y musculares. Esencial en el desarrollo de glándula tiroidea.

Cinc

Poderoso antioxidante natural favorece la absorción de la vitamina A y ayuda al mantenimiento de los sentidos de la vista, el gusto y el olfato.

Varios

Efecto

Fibra

Ayuda a que el organismo elimine determinadas sustancias nocivas.

Proteínas

Idóneas para el adecuado crecimiento y desarrollo del organismo.

Ácidos Grasos

Ayudan a regular la temperatura corporal, a envolver y proteger órganos vitales y a transportar las vitaminas.