Desde La Innovación Toledana hemos trabajado todos estos años para conseguir el mejor cacahuete recubierto de caramelo con aromas de cacao y vainilla. Nuestros Capirotes no son un simple cacahuete garrapiñado, es el cacahuete recubierto de experiencias y un sin fin de pasión. Creemos que tenemos el producto definitivo, con un sabor y una textura inigualables. Solo te podemos recomendar que afrontes el reto, y pruebes este increíble snack que seguro que no te deja indiferente. Y si no logramos sorprenderte, estate atento a nuestras redes sociales, porque estamos trabajando en nuevas versiones de esta gran creación.

Capirotes, cacahuete recubierto de caramelo

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Mª Ángeles

    Me han encantado, empresa recomendable 100%, son muy profesionales y los productos buenísimos.

    1. webmaster

      Muchas gracias MªAngeles por tus comentarios. Muy agradecidos por teneros como clientes.

  2. Enrique

    Me estáis matando, tengo azúcar pero no hay noche que me tomé un paquetito chico de vuestro producto… Gracias…

    1. webmaster

      Buenas Enrique! siempre la salud lo primero y con cuidado en tu caso. Nos alegra que te gusten. Esperamos poder ampliar nuestro catálogo de productos pronto. Un saludo.

      1. Enrique

        Por favor hacer otro producto sin tanta azúcar…. Yo os pedí el de Canela, estaban impresionante…. Pero sigo con mis cuatro o cinco trozos diarios…. Gracias por ser como sois.

  3. Oscar

    Me apunto a un capirote sin azucar!

    1. webmaster

      Anotado! Lo tenemos en mente, aunque es difícil añadir esa línea de producción y más en estos tiempos tan adversos que atravesamos con subidas y subidas de precios. Esperamos daros una alegría si esto mejora 🙂 Muchas gracias por vuestra confianza.

Deja una respuesta