¡Celebremos la magia de la Navidad con Capirotes!

En estas fechas tan especiales, no hay mejor manera de disfrutar en familia que con nuestros exquisitos Capirotes. ¿Qué son los Capirotes? Son pequeñas joyas de cacahuetes garrapiñados, cubiertos con un irresistible caramelo de cacao y perfumados con el dulce aroma de vainilla. ¡Una verdadera delicia para endulzar tus celebraciones navideñas!

Continuar leyendo¡Celebremos la magia de la Navidad con Capirotes!

Pipas garrapiñadas de Capirotes

En Capirotes, hemos llevado la delicia de las pipas garrapiñadas a un nuevo nivel. ¡Estamos emocionados de presentarte tres formatos diferentes que harán que te enamores aún más de este delicioso snack! Desde nuestras clásicas pipas garrapiñadas en tubo hasta la innovación de las bolsas de 1Kg y los cubos de 240 gramos, tenemos algo para satisfacer cada antojo y ocasión.

Continuar leyendoPipas garrapiñadas de Capirotes

Cacahuetes Garrapiñados: ¡El Compañero Perfecto para Excursiones y Tiempo Libre!

Los cacahuetes garrapiñados son el snack ideal para llevar en nuestras excursiones y disfrutar del tiempo libre al aire libre. Su delicioso sabor, su practicidad y su capacidad para proporcionar energía nos hacen considerarlos como el compañero perfecto en cada paso de nuestras aventuras.

Continuar leyendoCacahuetes Garrapiñados: ¡El Compañero Perfecto para Excursiones y Tiempo Libre!

Capirotes: El mejor snack saludable para tus momentos más especiales

Nos complace ofrecer el mejor snack saludable del mundo. Nos enorgullece compartir con vosotros una historia de confianza y sabor que ha llevado a nuestros Capirotes a ser el snack preferido para muchos en momentos especiales. En esta publicación, descubriremos por qué nuestros clientes confían en la calidad y autenticidad de nuestros cacahuetes garrapiñados, convirtiéndolos en la elección ideal para disfrutar de un día en el cine o pasar un buen rato con amigos.

Continuar leyendoCapirotes: El mejor snack saludable para tus momentos más especiales